Estreno de nuestro Certamen de microteatro


Publicado el 18 de enero de 2023.

Queridos troteanos: 

En nuestra última Asamblea, en febrero de 2022, anunciamos los premios de nuestro IV Certamen de textos para microteatro en presencia de algunos de los ganadores. Ahora llega uno de los grandes momentos de la vida anual de nuestra Asociación: el estreno de las obras. Tendrá lugar el lunes 23 de enero, en los términos siguientes: 

Fecha y hora: Lunes 23 de enero, a las 20.00 horas. 

Lugar: Teatro Lagrada, c/ Ercilla 20, Madrid. Se encuentra a 5 minutos andando de la Glorieta de Embajadores. En esta Glorieta haya paradas de los autobuses 116, 148, 36, C1 y C2; asimismo, llevan a esa estación las líneas de Metro 3 y 5. 

Entrada: gratuita, para socios de Trotea y acompañantes. 

Programa y elencos

  • La hora azul (primer premio) de Rafael Ruiz PleguezuelosSerá dirigida e interpretada por un grupo impulsado por Miguel Torres, responsable del propio Teatro Lagrada. 
  • Eran azules (segundo premio), de Anabel Ares. Será dirigida por nuestro socio Luis Martínez. 
  • La espera (tercer premio), de José Jiménez Aguilar. Será dirigida e interpretada por el grupo de Fernando Cabrera, que ha colaborado ya en varios espectáculos teatrales de Trotea.  

Contaremos en principio con la asistencia de los ganadores del primero y el tercer premio (aunque no del segundo premio, por residir en Argentina). Será, sin duda, un acontecimiento entrañable y una ocasión excelente para revivir la emoción del teatro aficionado, uno de los ejes de nuestra Asociación.   

Dadas las dimensiones de la sala (aforo: 70 personas), para garantizar que nadie se quede fuera rogamos comuniquéis vuestra intención de acudir, y el número de asistentes, a nuestro Secretario, José Luis Díaz de Liaño (correo jdl2008@hotmail.es o teléfono 666 353 221). 

Ánimo, pues, a todos. ¡Os esperamos! 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.