Trotea estrena los microteatros ganadores del tercer certamen


Publicado el 26 de noviembre de 2021.

Queridos troteanos:

En su día anunciamos el fallo del jurado de nuestro Tercer Certamen de textos para Microteatro. Ahora ha llegado el momento de estrenar las obras. Lo haremos el lunes 29 de este mes de noviembre, en un acto con el que mantendremos vivo nuestro espíritu de defensa del teatro. Estos son los datos relevantes:

Fecha y hora: Lunes 29 de noviembre, a las 20.00 horas.

Lugar: Teatro Lagrada, c/ Ercilla 20, Madrid. Se encuentra a 5 minutos andando de la Glorieta de Embajadores. En esta Glorieta haya paradas de los autobuses 116, 148, 36, C1 y C2; asimismo, llevan a esa estación las líneas de Metro 3 y 5.

Entrada: gratuita, para socios de Trotea y acompañantes.

Programa y elencos:

  • La otra hija o Mannequin (primer premio), de Juan Carlos Capello, de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina). Con dirección de Luis Martínez del Amo, será interpretada por nuestra compañera Francisca Oller, junto a otras dos actrices: Myriam Alcántara y Verónica Mozo.
  • Cuando todo esto pase (segundo premio), de Antonio Cremades Cascales, de Aspe (Alicante). Con dirección de Juan Díaz Turleque, será interpretada por Merche Menéndez y Joaquín Velayos.
  • Servicio online (teletrabajo) (tercer premio),de Tomás Afán Muñoz, de Jaén. Con dirección asimismo de Juan Díaz Turleque, será interpretada por José María Tío y Joaquín Velayos.

Será, sin duda, un acontecimiento entrañable, como lo fue el año pasado. No podremos contar con la asistencia del ganador del primer premio (el viaje desde Argentina resulta muy oneroso), pero los vencedores del segundo y el tercer premio sí han mostrado su interés en asistir. Al final de la representación se hará entrega de los premios a los autores.

Dadas las dimensiones de la sala (aforo: 70 personas), para garantizar que nadie se quede fuera rogamos comuniquéis vuestra intención de acudir a nuestro Secretario, José Luis Díaz de Liaño (correo jdl2008@hotmail.es o teléfono 666 353 221).

Por supuesto, guardaremos las medidas de seguridad sanitaria necesarias, incluido el uso de mascarilla.

Ánimo, pues, a todos. ¡Os esperamos!



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.