Trotea homenajea a Fernando Luciáñez 1


Publicado el 1 de octubre de 2020.

La asociación cultural Trotea, dedicada a la promoción de la cultura, quiere comunicar a sus socios y amigos la pérdida de Fernando Luciáñez, uno de sus más destacados socios, fallecido recientemente.

Debido a la imposibilidad de organizar un homenaje presencial, la asociación publica en este sitio un vídeo, dedicado a honrar la figura de quien fuera impulsor del Certamen de textos para microteatro, y organizador de otras actividades, como la salida en grupo al teatro y la tertulia literaria La lectomotora de Mila Bueno.

El vídeo, dirigido por Joaquín Velayos, repasa la figura de Fernando, en palabras de algunos de sus más próximos colaboradores, y ofrece fotografías y el testimonio de sus familiares y amigos. Un pequeño homenaje a un hombre entrañable de quienes gozaron de su amistad y compañía.

¡Hasta siempre, Fernando!



 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Trotea homenajea a Fernando Luciáñez

  • Maricarmen Guzmán Hermida

    Una maravilla la exposición de cómo era Fernando. Y una gran coincidencia en sus virtudes. Me pregunto si tenia algún defecto. Coincidí escasas veces con él, dos quizás tres, más su ternura, amabilidad y cercanía afloraban en él desde la forma en que te decía un hola, un cómo estás. ¡Qué lástima que escaseen personas como él!, la vida sería entonces tan sencilla.