Homenaje a nuestro Tesorero, Julio Víctor Martín 1


Publicado el 10 de mayo de 2021.

La asociación cultural Trotea rinde homenaje a Julio Víctor Martín Pliego, miembro de la entidad desde su fundación en 2003 y tesorero de la misma, fallecido el pasado mes de diciembre de 2020.

Los socios de Trotea, a lo largo del vídeo, repasan la figura de Julio, su aportación a la entidad y su gran labor como impulsor y participante de un sinfín de proyectos, donde destacan viajes, cursos y montajes teatrales, sin olvidar sus divertidos calendarios.

Nunca te olvidaremos, Julio.



 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Homenaje a nuestro Tesorero, Julio Víctor Martín

  • Jose Manuel Perez

    Conoci a Julio en el 1962 cuando mi familia salio de Cuba como exiliados. El vivia en Conde de Penalver y yo en Juan Bravo esquina Conde de Penalver. Fue mi primer amigo en Espana. Yo vivo en Miami desde 1975. Me preocupe cuando no me contestaba mis emilios de los los ultimos meses. La ultima vez, en Diciembre me contesto que estaba hospitalizado con una infeccion en la zona lumbar pero que estaba mejorando. En el 2020 iba a Madrid para verlo, pero el Covid lo impidio. Que pena no lo pude ver por ultima vez. Siempre recordare a mi amigo Julio. Si pueden favor de darle mi pesame a Susana.