Viaje turístico-cultural a Las Merindades con Trotea


Publicado el 10 de mayo de 2019.

Nuestro Viaje Anual tiene un lema que quiere ser también una declaración de intenciones:

“Hay otro país: Viaje a las Merindades, en Burgos”

Será del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio y quedan algunas plazas disponibles, por lo que es el momento de que se apunten los rezagados.

Tenéis información completa sobre el itinerario, el hotel y los restaurantes en nuestra página web, pero creemos que es suficientemente atractivo. Con base en Miranda de Ebro, recorreremos Oña, Miranda de Pomar y Espinosa de los Monteros (cuna de los “monteros de Espinosa”, valga la redundancia), conoceremos el complejo de Oño Guareña y visitaremos la ermita de San Pedro de Tejada, cima del románico burgalés.

El viaje está abierto a socios de Trotea y a sus invitados. El precio en habitación doble es de 275 euros/persona para los socios de Trotea y de 320 para los no socios; en habitación individual hay un suplemento de 50 euros/persona en ambos casos. Los interesados deben hacer el ingreso mediante transferencia a la cuenta de Trotea (ES45 2100 3978 11 0200220176), indicando el nombre y apellidos de los asistentes, hasta el 20 de mayo como fecha límite.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.