Curso de expresión teatral 2021-2022


Publicado el 15 de octubre de 2021.

CURSO DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN TEATRAL

Madrid, 30 septiembre de 2021

Queridos compañeros y compañeras de TROTEA:

Una vez, eso parece, superadas las dificultades ocasionadas por la pandemia queremos reiniciar la actividad del curso en la que, en el momento que paramos, se había reducido el número de participantes habituales de manera sustancial.

Por eso al reiniciar la actividad queremos hacerlo de manera distinta a la de otros años con el fin de descubrir el interés real que tiene en los socios de TROTEA

Por eso os adjunto la convocatoria del curso. Pero antes de hacerlo efectivo quiero convocar a todos y todas a dos sesiones relacionadas con la explicación del curso a las que estáis convocados aunque no tengáis intención de participar en las siguientes sesiones. Servirá vuestra asistencia y participación para ayudar a decidir la viabilidad de la nueva convocatoria.

Esta convocatoria incluye dos sesiones de exposición “teórica” que nos sirva para acercarnos a los planteamientos prácticos del propio curso.

Sesión primera : para todos y todas

Se realizará en EIG (María Teresa,11) el martes 19 de octubre a partir de las 19:00 horas y comenzará con la proyección de una película de 1 hora de duración que reproduce una clase de Peter Brook. A continuación se iniciará el coloquio sobre la misma.

Sesión segunda: para todos y todas

Se realizará en EIG (María Teresa,11) el martes 26 de octubre a partir de las 19:00 horas y se explicará de manera teórico-práctica el contenido de una clase haciendo hincapié en los contenidos generales del curso y particulares de cada una de las sesiones. Asimismo comentaremos las exigencias del curso.

Finalmente entraremos en una fase de muestreo que nos dé idea de la viabilidad del curso que comenzaría el martes 2 de noviembre en el horario y condiciones que explica el adjunto.

Si más y esperando que esta llamada sea entendida y atendida por un número de socios y socias adecuado ¡os espero el día 19 de octubre! UN ABRAZO

Enrique Patiño.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.