Así trabajamos en Trotea


Actualizado el 30 de junio de 2022.

¿Os gustaría conocer algunos detalles del funcionamiento de TROTEA? ¿Hay aspectos que ignoráis y que acaso convenga mejorar? El informe Así trabajamos ofrece respuestas a muchas de esas cuestiones. Este informe está a disposición de todos los socios en nuestro sitio web (www.trotea.com), en la “Zona socios”, a la que se accede mediante contraseña. (Si habéis perdido la contraseña o no la tenéis, os la puede facilitar nuestro secretario, José Luis Díaz de Liaño: jdl2008@hotmail.es).

He aquí una muestra de las preguntas sobre TROTEA que posiblemente os hayáis planteado en alguna ocasión y que han quedado en el aire:

¿Cuántos proyectos gestionamos? En la actualidad, en TROTEA mantenemos vivos 13 proyectos, una vez superado el silencio impuesto por la pandemia: “Calendario anual”, “Curso de expresión y comunicación teatral”, “Cine teatro”, “Producción teatral propia”, “Juntos al teatro”, “Conferencias”, “Visitas guiadas”, “Certamen de textos para microteatro”, “Cinefórum”, “Tertulia literaria”, “Concurso de microrrelatos”, “Viaje anual”, “Merendola estival”.

Esto supone (¡quién lo diría!) cerca de 100 eventos anuales.

¿Cómo se nos comunican a los socios e interesados los eventos de TROTEA? Se publican en la página web y en el Boletín informativo (de aparición quincenal, los días 15 y 30 de cada mes) y se notifican individualmente a los socios mediante correo electrónico.

¿Hay algún Calendario de los eventos de TROTEA? ¿Cómo puedo consultarlo? Tenemos un calendario dinámico que se va actualizando; aunque durante la pandemia estuvo inactivo, ya está nuevamente operativo. Aparece en la sección “Próximos eventos”de nuestra página web.

¿Puedo participar a los restantes socios mis proyectos particulares? Si tenéis entre manos algún proyecto particular, es decir, ajeno a TROTEA (un artículo publicado, una charla prevista, una participación en una obra de teatro. etc.), no dudéis en comunicarlo a nuestra dirección de correo electrónico: trotea@trotea.com, incluyendo en su caso el archivo correspondiente. Su publicación en nuestra página web será para nosotros un motivo de orgullo.

¿Cómo cuidamos en TROTEA la relación con las entidades públicas? Estamos inscritos en el Registro de Asociaciones (Comunidad de Madrid) y en el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos (Ayuntamiento de Madrid). Nos comunicamos con estas entidades por vía telemática y hacemos un seguimiento estricto de las subvenciones convocadas, las ayudas ofrecidas, etc.

Y tantas otras cuestiones: cuándo se celebran las Juntas, cómo se convocan, cómo gestionamos el régimen de protección de datos, cómo van nuestras cuentas, etcétera. ¡Tenéis la respuesta en el documento Así trabajamos! ¡Echadle una ojeada! ¡Y comunicad todo lo que consideréis oportuno para la mejora de la Asociación!



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.