Publicado el 15 de septiembre de 2024.
En Trotea somos actualmente 87 socios. Y una de las incorporaciones más recientes (en junio de este año) ha sido la de Iván Arroyo. Ahora, Iván ha tenido la gentileza de comunicarnos su actuación como intérprete en una obra de microteatro que se está representando en Madrid.
A muchos de vosotros os atraerá, sin duda, la idea de asistir a ella. Los interesados debéis comunicarlo antes del 18 de septiembre a María Elena Rodríguez (correo electrónico mariaelena.rr56@gmail.com o teléfono 646 174 452), quien se ocupará de sacar las entradas. Estos son los parámetros de la representación:
Fecha: Martes 24 de septiembre, en alguna de las sesiones que se celebrarán entre las 20.00 y las 22.00 horas
Lugar: “Microteatro por Dinero”, c/ Loreto y Chicote 9 (es una calle que da a la Corredera Baja de San Pablo). La representación tiene lugar en una sala que es una de las antiguas habitaciones de la casa, con capacidad máxima para 15 espectadores y con una cercanía total, por tanto, a los intérpretes
Obra: ¡Arriba los pies!, de Carlos Dones, interpretada, entre otros, por Iván Arroyo. La pieza encaja en el teatro del absurdo
Duración: La obra tiene una duración de 15 minutos. A la salida, proponemos acudir a algún establecimiento cercano para tomar un refrigerio e intercambiar opiniones
Precio: 5 euros. Las entradas las entregaremos en el mismo teatro, unos minutos antes del espectáculo, y allí mismo cobraremos el importe. También cabe la posibilidad de pagar mediante bízum al teléfono móvil arriba indicado.
Dada la reducida capacidad de la sala, es aconsejable comunicarlo a María Elena lo antes posible.
¡Buen teatro para todos y un cordial saludo!