Se convoca a los socios de TROTEA a la Asamblea General Ordinaria que se celebrara en Madrid, el domingo 31 de enero de 2016, en el Hotel María Elena Palace, en la calle de la Aduana, 19, a las 10:00 de la mañana, en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA :
Constitución de la Asamblea
Punto 1 del orden del día: Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior
Punto 2 del orden del día: Memoria de actividades de 2015
- Intervención del Presidente
- Presentación audiovisual de Leonardo Bermejo
Punto 3 del orden del día: Aprobación de las cuentas de 2015
- Intervención del Tesorero
Aprobación
Punto 4 del orden del día: Renovación de cargos
- Renovación de los cargos de Presidente y Vicepresidente
Punto 5 del orden del día: Presupuesto para 2016
- Intervención del Tesorero
- Aprobación del Presupuesto
- Autorización de la Asamblea para solicitar la subvención a la Comunidad de Madrid
Punto 6 del orden del día: Publicación de la obra Poesía Completa tomo II de Juan Valdivia.
- Presentación del libro
- Venta de las publicaciones
Almuerzo Sesión de tarde
Punto 7 del orden del día: Proyección del video “Viaje a Teruel” (16 minutos).
Punto 8 del orden del día: Proyecto relativo a las actividades consolidadas
- Intervención de los responsables (Curso de teatro, Cine Teatro, Viaje anual, Calendario, etc.)
Punto 9 del orden del día: Propuesta de realización de actividades nuevas
- Trabajo con jóvenes y adolescentes. Creación de una sección juvenil en Trotea iniciada por los que intervienen en la obra de Buero ¿en qué condiciones de cuota?
Punto 10 del orden del día: Ruegos y preguntas.
Haremos una pausa en la Asamblea, con el finde prolongar la charla y cambiar impresiones y os proponemos comer juntos en el comedor del hotel, que nos ofrece un menú al precio de 24 euros.(1) Es necesario que os apuntéis, mandando el importe de la comida a la cuenta de TROTEA: ES45 2100 3978 11 0200220176, antes del día 25 de enero, indicando claramente el nombre del remitente. ¡¡OS ESPERAMOS A TODAS Y TODOS!!
PD.- Os adjunto menú de la comida para que elijáis el MENÚ 1 o MENÚ 2 una vez que hayáis hecho la transferencia. Enviad la elección a: Inés Soler :inesladeltenorio@hotmail.com Tfno: 913456313 Mamen Torres: farmamamen@gmail.com Tfno: 914472952
(1) El HOTEL MARIA ELENA PALACE ha cambiado el equipo de gestión y, como consecuencia, los precios han subido bastante. Aún así hemos intentado buscar otro sitio y los precios eran superiores. La subida la hemos repartido entre los socios (2 euros más que años pasados) y el resto se pondrá de los fondos de la Asociación. Esta ha sido la razón del retraso de la convocatoria.
Haz click aquí si quieres DELEGAR tu voto.