Un buen regalo navideño: un libro sobre Madrid 1


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

madrid_dliano_int

Para quienes dudáis sobre el regalo a vuestros familiares y amigos: ha aparecido una estupenda edición comercial del libro sobre Madrid de nuestro compañero José Luis Díaz de Liaño.

La obra hace un documentado repaso a la historia y las vicisitudes de Madrid y describe los monumentos más interesantes que podemos visitar. Comprende dos tomos, cuyas portadas enfrentadas nos dibujan el conocido paisaje de la Plaza Mayor. Con más de 800 páginas en total y profusamente ilustrada (más de 400 grabados, planos y fotografías), el libro sorprende por su seriedad y por la amenidad de la exposición.

Puede adquirirse, al precio de 20 euros por volumen, en cualquier buena librería. Desde luego, está disponible en la librería que tiene la editorial que lo ha publicado (ECOBOOK), en la calle del Cristo 3, frente a la portada principal del castizo Cuartel del Conde Duque.

   

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “Un buen regalo navideño: un libro sobre Madrid

  • Leonardo Bermejo Sáez

    Unos libros imprescindible para los madrileños y para los que aman Madrid. Es evidente que el autor ha puesto el alma en su trabajo y para mí que he vivido los 27 primeros años de mi vida muy cerca de muchos de los edificios artísticos que aparecen en el libro resulta muy enriquecedor y me trae muchos recuerdos de infancia y juventud. Gracias José Luis.
    Además cualquier que viaje a Madrid puede aprovechar mejor su visita si lee antes, en estos libros, los cosas que desea visitar.