Trotea celebra sus quince años de vida


La asociación cultural Trotea celebra sus quince años de vida el próximo domingo, 25 de noviembre, con una fiesta donde se repasarán algunos momentos del pasado más reciente de la entidad y se honrará la memoria de los compañeros fallecidos, según el programa detallado más abajo.

La fiesta tendrá lugar el próximo domingo, 25 de noviembre, en Espacios Audiovisuales Monedero, situado en la Travesía de Andrés Mellado, 3; semiesquina a la calle Guzmán el Bueno, 55.

La entrada es libre, pero las modestas disponibilidades económicas de la organización, obligan a repercutir parte de los datos, por lo que se pide una reducida aportación personal de 20 euros a quienes vayan a participar en el cóctel/comida, sean socios o no.

El importe deberá ingresarse mediante transferencia bancaria, hasta el 21 de noviembre, en la cuenta de Trotea en la Caixa: ES45 2100 3978 11 0200220176; y en el concepto deberá figurar el nombre del comensal, así como la palabra Fiesta.

“Queremos que sea un evento informal, que nos recuerde algunos de los muchos y buenos momentos que hemos pasado juntos y nos dé impulsos para seguir y, estamos seguros, para mejorar”, ha afirmado el presidente de Trotea, Enrique Patiño.

El local, muy cómodo y dotado de las instalaciones adecuadas, ya acogió en 2013 la celebración de los Diez Años de Trotea. Ahora, cinco años después, la asociación montará una exposición que, a través de murales, carteles y documentos, recoja la trayectoria de Trotea en estos últimos cinco años.


Programa de ‘Quince Años de Trotea’

El programa, sujeto a posibles cambios, seguirá el siguiente orden:

  • 12.00 a 12.30 HORAS: Recepción de los asistentes

El Presidente y los miembros de la Junta Directiva saludarán a los asistentes, invitándoles a recorrer informalmente la exposición, en la que se ofrecerán además, a quienes lo deseen, ejemplares de los libros publicados, de los documentos generados, etc.

Habrá a disposición de todos un servicio de PHOTO CALL para hacerse divertidas fotos en recuerdo del acto. ¿Y quizás una alfombra roja…?

  • 12.30 a 12.45 HORAS: Presentación del acto

En la sala principal (todos, sentados), presentación del acto, exposición de su desarrollo y lectura de las adhesiones recibidas.

  • 12.45 a 13.30 HORAS: Breve homenaje a nuestros compañeros fallecidos

En estos cinco años nos han dejado María Luisa López García, Carlos Patiño López, Asunción Fernández Vicente, Warren Hecker, Inés Soler Cabrera, José Félix García Calvo. Recordaremos su imagen, leeremos alguno de sus trabajos, recitaremos algún poema…

  • 13.30 a 14.05 HORAS: Proyección de un audiovisual

Una muestra de los actos más relevantes de la Asociación en estos últimos Cinco Años y algunos recuerdos de los diez anteriores.

  • 14.05 a 15.30 HORAS: Comida/cóctel
  • 15.30 a 17.00 HORAS: Lo que hemos hecho

Recuerdo de alguno de los espectáculos o actos organizados por TROTEA o por nuestros socios: representación de fragmentos, recitado de monólogos, proyección de uno de los cortos de Joaquín Velayos, etc. Repasaremos inolvidables momentos que han dignificado nuestro trabajo.

  • 17.00 a 17.30 HORAS: Lo que viene

Fragmentos de algunos espectáculos actualmente en preparación o relacionados con ellos:

• monólogo de Himmelweg, de Juan Mayorga.

• fragmento de Entre rimas, por Silvia Vivó.

• fragmento de Barroco, por miembros del grupo que lo está ensayando.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.