Estreno de las obras ganadoras del segundo Certamen de microteatro


Actualizado el 11 de noviembre de 2020.

En la Asamblea General que celebramos en febrero (antes de que se nos ensombreciese el panorama por la pandemia) hicimos público el resultado de nuestro Segundo Certamen de obras para microteatro. Recibimos además en persona al ganador del segundo premio y tuvimos la ocasión de mantener una breve charla por teleconferencia con los ganadores del primer premio, desde Buenos Aires.

Ahora ha llegado el momento de estrenar las obras. Lo haremos el lunes 23 de este mes, después de superar las dificultades derivadas de la difícil situación epidémica. Será nuestra principal actividad este año y una ocasión excelente para mantener vivo el espíritu de nuestros certámenes de microteatro. Estos son los datos que nos interesan:

Fecha y hora: Lunes 23 de noviembre, a las 20.00 horas.

Lugar: Teatro Lagrada, c/ Ercilla 23, Madrid. Se encuentra a 5 minutos andando de la Glorieta de Embajadores.

Entrada: gratuita, con inscripción previa.

Programa y elencos:

a) In memoriam (tercer premio), de Eva Balaguer-Cortés López. Con dirección de Fernando Cabrera e interpretación de su grupo de teatro.

b) Ensayos no destructivos (segundo premio), de Iván Vallejo Vall. Con dirección de Miguel Torres (director del Teatro Lagrada) e interpretación de un elenco gestionado por él.

c) Kinecuántica (primer premio), de Marcos Julián Spanevello y Blas Máximo Calabrese. Con dirección de Enrique Patiño e interpretación de Mari Carmen Torres y Francisca Oller, ambas socias de Trotea.

Habrá una severa restricción de aforo y además guardaremos las medidas de seguridad sanitaria necesarias, por lo que se requiere la inscripción previa. Los interesados debéis comunicarlo a nuestro Secretario, José Luis Díaz de Liaño, al correo jdl2008@hotmail.es o al teléfono 666 353 221, para la reserva oportuna. Si el número de solicitudes lo exige, habrá un reestreno en fecha posterior.

Será, sin duda, un acontecimiento entrañable, como lo fue el año pasado. No podremos contar con la asistencia de los ganadores del primer premio (el viaje desde Buenos Aires resulta muy oneroso), pero los vencedores del segundo y el tercer premio sí han mostrado su interés en asistir, siempre que las condiciones de confinamiento lo permitan.

Ánimo, pues, a todos. ¡Os esperamos! ¡Mucha suerte!



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.