Quédate en casa y conoce la asociación


Publicado el 15 de marzo de 2020.

La asociación cultural Trotea organiza desde 2003 un extenso programa de actividades que han quedado recogidas en la web de nuestra entidad. Una información que ahora puedes consultar, y obtener así algunas recomendaciones de ocio, o repasar los mejores momentos vividos en compañía por los miembros y amigos de Trotea. ¡No te los pierdas!

Cine

En primer lugar, os ofrecemos una amplia selección de títulos cinematográficos que, proyectados en diversos ciclos en nuestra asociación, pueden servir de guía para elegir películas que podéis visionar a través de las diferentes plataformas digitales y, en Madrid, del servicio de streaming que ofrecen las bibliotecas públicas.

Además nuestro sitio web recoge buena parte de los cortometrajes producidos por Barvel, la productora comandada por nuestros infatigables socios Joaquín Velayos y José María Tío, especializados en la realización cinematográfica.

Teatro

Nuestra asociación desarrolla además una intensa labor de producción teatral que, recogida en nuestro canal de YouTube, ofrece entre otras cosas una veintena de vídeos, con buena parte de las obras teatrales que ha producido Trotea.

Lecturas

Si lo vuestro es la lectura, nuestra web recoge también una extensa selección de contenidos, desde artículos centrados sobre asuntos varios, hasta diversas recomendaciones literarias redactadas por nuestros socios, sin olvidar los relatos compuestos por nuestros asociados y que se agrupan bajo el título Trabajos de verano.

Viajes, ‘superventas’ y visitas guiadas

Concluimos nuestra selección destacando, en primer lugar, todos los contenidos relacionados con nuestros viajes anuales, que incluyen crónicas, noticias y algún artículo; así como los avances del exitoso programa de visitas guiadas; dos de las actividades que, junto a las salidas al teatro y tantas otras, nos hacen añorar ya la compañía de nuestros socios y amigos, y los buenos ratos vividos, que, por otra parte, pronto volverán.

Además, y como colofón, os ofrecemos otros contenidos que, como el videoclip protagonizado por alumnos del curso de teatro, cercano ya al medio millón de visitas en YouTube, o el celebrado artículo de Julio V. Martín, Los cines de mi barrio, han gozado del favor del público específicamente internauta, y que, ahora que nos vemos forzados a aumentar nuestro consumo de Internet, os pueden proporcionar un grato momento.

Y recuerda, en contra de nuestra costumbre, te rogamos, una vez más: ¡Quédate en casa!

Juntos venceremos al virus. Pronto disfrutaremos, de nuevo en persona, de nuestra mutua compañía.

¡Únete a Trotea!



 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.