Producción de espectáculos


No somos una productora, pero preparamos y ponemos en pie una variada serie de espectáculos: representaciones teatrales de pequeño formato, lecturas dramatizadas, sesiones de cine, conferencias, conciertos musicales, exposiciones, etc.

Nos basamos para ello en las capacidades de nuestros socios y, cuando estas no alcanzan, en el apoyo de terceros (como expertos, como intérpretes, etc.). Cumplimos, pues, las expectativas de desarrollo personal de nuestros socios, pero añadiendo siempre un “plus” de rigor. Así lo acreditan los premios recibidos (por ejemplo, el de Teatro Clásico del distrito de Moratalaz 2016 para la representación de En la ardiente oscuridad, de Buero Vallejo) y la buena acogida que reciben nuestros eventos.

Nuestros espectáculos buscan inspiración en aspectos destacables (un aniversario, un suceso relevante, un autor olvidado). Se diferencian, pues, de los que se dan en los escenarios o salas habituales. Pero no les van a la zaga en ambición y dedicación. Actuando de esta forma “hacemos” cultura día a día. Y a quien piense que la cultura, o el arte, es inútil, le contestaríamos con palabras de Ionesco: “El hombre es incapaz de prescindir de lo inútil”.

 

163 165 536 511 508 447 440 436 CANTATA_03cartel42_5cartel18_copia CANTATA_01

Diez años sin Adolfo MarsillachRecital de poemas de Edgar Allan Poe.

El tren expreso

El tren expreso