‘Mi estúpida opinión’ logra 450.000 visitas en Youtube



Publicada el 28 de octubre de 2018

‘Mi estúpida opinión’, el videoclip protagonizado por los alumnos del curso de teatro de Trotea Francisca Oller, Fernando Caballero y Alejandro González  se acerca a las 450.000 visitas en la red social Youtube, donde figura desde su publicación el pasado 27 de septiembre.

El videoclip se corresponde con la canción que da título al debut discográfico de la banda madrileña Venturi, y fue grabado hace unas semanas en la localidad madrileña de Soto del Real.

Mi estúpida opinión es un tema que habla del paso del tiempo y ha contado para su videoclip con tres veteranos miembros del curso de teatro, que se imparte, de forma gratuita para los socios de la asociación cultural Trotea, los lunes en la sede de la Escuela Internacional del Gesto (EIG).

El taller de teatro, impartido por Enrique Patiño, presidente de la asociación, acumula ocho ediciones con la de esta curso 2018-2019.

Patiño, director y pedagogo teatral con una dilatada experiencia, obtuvo en 2017 el primer premio en el festival de teatro clásico de Moratalaz con su montaje de la obra de Buero Vallejo En la ardiente oscuridad. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.