Merendola estival: “dos por uno”


Publicado el 24 de junio de 2019.

Queridos amigos troteanos:

Llegó el verano y, con él, la “Merendola estival” que cierra nuestras actividades hasta el mes de septiembre. Así que quedáis convocados:

Merendola estival” el jueves 11 de julio a las 20.30 horas, en la Casa de Córdoba (c/ Víctor de la Serna 30)

En el Patio andaluz de ese recinto, como en los últimos años, tendremos la ocasión de reunirnos para lo que más sabemos: “hacer asociación”, hablando de lo divino y de lo humano (es de suponer que más de lo segundo que de lo primero).

El evento está reservado para socios de Trotea y acompañantes. Para organizarlo todo adecuadamente, es imprescindible que comuniquéis vuestra asistencia hasta el 5 de julio a nuestro Secretario, José Luis Díaz de Liaño, por correo electrónico a jdl200@hotmail.es, o por teléfono al número 666 353 221.

El precio será de 25 euros por persona, pero TROTEA asumirá una porción, por lo que quedará reducido a 20 euros. El pago lo haremos cada uno en efectivo, en el mismo lugar. Este es el menú preparado:

Menú Aire del Sur

  • Ensalada de la casa
  • Berenjena con miel de caña
  • Huevos rotos con migas de rabo de toro
  • Calamares
  • Tortilla de patata
  • Pincho moruno
  • Postre: tarta o helado
  • Bebidas: Vino tinto / Cervezas / Refrescos

IMPORTANTE: La bebida será “barra libre” una vez que empiece a servirse la comida, pero las bebidas que se tomen con anterioridad o con posterioridad se pagarán individualmente y sobre la marcha.

Y ahora la explicación del “dos por uno” que aparece en el título. Porque esto no es una convocatoria para un evento, sino para dos: al final del acto tendrá lugar la entrega de premios al ganador y al finalista de la Yincana intelectual que ha gestionado Joaquín Velayos. ¡Muchas felicidades a ellos y a todos los participantes!

Os esperamos a todos.

LA JUNTA DIRECTIVA



 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.