Fiesta y documental en Moratalaz


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fiesta y documental, en Moratalaz

Fiesta y proyección en Moratalaz

Este sábado, 23 de abril de 2016, a las 19: 30 h, GRAN FIESTA organizada por el colectivo socio cultural ‘La Salamandra’, en el cual participa Trotea, con el objetivo de recaudar fondos en el arranque de un nuevo espacio socio cultural en Moratalaz.

En la celebración, que tendrá lugar en el espacio La Bankarrota (calle de Encomienda de Palacios, 52) se proyectará la película documental ‘Everyday rebellion’. 

La fiesta tiene como fin recaudar fondos destinados al  recién creado Colectivo Espacio Sociocultural La Salamandra, en cuyo nacimiento ha participado Trotea. Gracias a su puesta en marcha, se prevé que nuestra organización pueda acceder a un espacio en el colegio Gil Alberdi, cedido por la Junta Municipal de Moratalaz.

Vuestra presencia es importante. Es la primera actividad conjunta de La Salamandra. Y queremos hacer visible la participación de Trotea.

¡Os esperamos!

Plano de situación

Plano de situación

‘Everyday Rebellion (El arte del cambio)’

Proyección del documental 'Everyday rebellion'

Proyección del documental Everyday rebellion

También podréis disfrutar de ‘Everyday rebellion’, un documental difícil de visionar en otros ámbitos.

  • Año: 2013
  • Duración: 118 min.
  • País: Suiza Suiza
  • Director: Arash T. Riahi, Arman T. Riahi
  • Guión: Arash T. Riahi, Arman T. Riahi
  • Reparto: Documental
  • Productora: coproducción Suiza-Alemania-Austria
  • Género: Documental. Política. Drama social

Sinopsis: ¿Qué tienen en común el movimiento ‘Occupy Wall Street’ con los indignados de España o la Primavera Árabe? ¿Hay alguna conexión entre la lucha del movimiento iraní para la democracia y la revuelta de Siria? ¿Cuál es el enlace entre las activistas ucranianas en ‘topless’ de Femen y una cultura islámica como Egipto? Y por encima de todo esto, ¿qué tienen que ver Serbia y Turquía? Los motivos para protestar de todos ellos son diferentes, pero las tácticas no violentas que utilizan en sus luchas están muy conectadas.

También lo están los activistas que comparten estrategias, nuevas ideas y métodos establecidos. Everyday Rebellion es una historia sobre la riqueza de las protestas pacíficas, representadas cada día por gente apasionada en España, Irán, Siria, Ucrania, EE.UU, Reino Unido y Serbia.

 

   

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *