‘El incidente’


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
elincidente_fuenar_int

Marta Fuenar, nueva socia de Trotea, protagoniza junto a Paloma Mariscal, ‘El incidente’.

‘El incidente’

Marta Fuenar, nueva socia de Trotea, protagoniza ‘El incidente’. Una obra de teatro en la cual dos mujeres se aman, aunque ocultan un gran secreto. Algo que ellas llaman ‘el incidente’. Pero, ¿qué fue lo que pasó? ¿Qué ocurrió durante ‘el incidente’?

Domingos, 6, 13, 20 y 26 de noviembre.

Sala El Esconditeatro

  • C/ Estudios, 2 (Esquina con c/Toledo, 40)
  • 28012 – Madrid –
  • Metro La Latina


Compra tu entrada pinchando aquí.

‘El incidente’

  • Escrita por Gorka González Carazo.
  • Dirigida por Carlos Gomariz.
  • Interpretado por Paloma Mariscal y Marta Fuenar.
  • Duración: 15 min.

Sinopsis: Dos mujeres que se aman pero que ocultan un gran secreto. Algo que llaman “El incidente”. Paula siente verguenza mientras que Berta le intenta restar importancia. Discuten sobre lo ocurrido y cada una siente su propia carga. Pero por diferentes motivos. ¿Qué fue lo que pasó? ¿A qué llaman ellas “El incidente”?

Integrantes de la compañía 'Medios Revueltos'.

Integrantes de la compañía ‘Medios Revueltos’.

‘Medios Revueltos’, compañía independiente de teatro

El inicio de ‘Medios Revueltos’ – compañía independiente de teatro – se remonta a 2013, cuando Carlos Gomariz, director de ‘El incidente‘ reunió a un plantel de jóvenes actrices con la intención de crear el espectáculo teatral ‘Mis ídolos están muertos, mis enemigos siguen en el poder‘.

Desde entonces, la compañía – cuyo nombre pretende ser un guiño al movimiento contracultural acaecido en Madrid en los años 80 – desarrolla su trabajo teatral centrado en temas sociales y de actualidad, y que se ha plasmado en un repertorio compuesto de dos obras de gran formato (90 minutos de duración) y una obra de microteatro (‘El incidente’, de 15 minutos).

La compañía, centrada en el montaje de textos del propio director y en las colaboraciones con el director y dramaturgo Gorka Gonzalez Carazo, cuenta además con diversos proyectos en curso.

marta_fuenar_int_2

Marta Fuenar, actriz y nueva socia de Trotea

Afincada en Madrid, Marta Fuenar – nueva socia de Trotea – es una actriz de cine y teatro de experiencia internacional, que ha participado en montajes de La Joven Compañía y del destacado artista multidisciplinar Jeff Mills, y que cuenta con la representación profesional de Ruth Franco.

Formada en España en la ‘Escuela de Interpretación de Cristina Rota’ y en ‘Work in Progress‘, con Dario Facal, la actriz grancanaria ha recibido formación en países como Reino Unido y Estados Unidos; en primer lugar, la actriz tomó parte de la compañía ‘Cursive Productions‘, en Edimburgo, donde asistió a diversos seminarios impartidos por John Wright – director teatral – y la actriz Danielle Farrow; mientras que en California, la actriz se ha formado en el ‘Bachelor of Fine Arts’ de la Universidad de California, y ha participado en producciones como ‘Arabian Nights‘ dirigida por el polifacético artista Jeff Mills, y en ‘Hands of Love’.

En España, la formación de Fuenar se completa con numerosos seminarios impartidos por reconocidos profesionales de las artes escénicas como Fernando Piernas, Óscar Mingorance o José Padilla.

Finalmente Fuenar ha participado, entre otras producciones , en montajes teatrales como ‘DeMujeresSobreMujeres’ de La Joven Compañía dirigida por Juana Escabias; y películas como ‘Ligones’ de José Texeira. También ha interpretado numerosos cortometrajes de cine, como ‘A ti’, su último trabajo.

   

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *