Curso de teatro


El curso de expresión y comunicación teatral de la asociación cultural de Madrid TROTEA es impartido por Enrique Patiño, profesional con amplia experiencia en el campo de las artes escénicas. Se desarrolla un día a la semana, en sesión vespertina, con un horario compatible con las actividades profesionales habituales.

El objetivo del curso es doble. Por un lado, facilitar el aprendizaje de una serie de herramientas destinadas a aumentar las habilidades expresivas y comunicativas en el campo de la práctica teatral. Por otro, favorecer el desarrollo de esas mismas habilidades fuera del campo de la interpretación teatral, para aumentar la desinhibición personal, reforzar la superación del “miedo escénico”, mejorar las presentaciones ante el público, etc.

El curso es gratuito para los socios, y actualmente se celebra los martes en los locales de la Escuela Internacional del Gesto (C/ María Teresa, 11), por la zona de Diego de León; y los lunes, en la zona de Estrecho-Tetuán.

La asociación Trotea es una entidad sin ánimo de lucro y destina todos los recursos obtenidos a la promoción de actividades de índole artística y cultural.